COCOA
Derivados
MAQUILA

La palabra “Maquila”, proveniente del árabe-hispánico, se empleaba para hacer referencia a la porción de harina que los molineros reclamaban a los campesinos por moler su grano. Con el tiempo se fue adaptando a la industria del cacao, para referirse a la transformación agroindustrial de los granos de cacao, para la extracción de sus derivados.

 
Pasta
de Cacao

La pasta de cacao es el producto resultante del tostado, la molienda y el refinado del cacao en grano tras haberlo limpiado, secado y descascarillado.

Origen del grano Venezuela

Presentación

Cuñete 20 kg

Tipo

Pasta Natural 

Cobertura

Es un tipo de chocolate, cuyos ingredientes son: licor de cacao, azúcar, manteca de cacao y lecitina de soya. Se entrega al porcentaje y color indicado por el cliente.

Origen

Venezuela

Presentación

Gotas

Tipo %

Al Solicitado

Manteca
de Cacao

La manteca de cacao, también llamada aceite de theobroma, es la grasa natural comestible procedente del haba del cacao, extraida durante el proceso de “maquila”, se separa de la masa o licor de cacao mediante el uso de prensa hidráulica.

Origen

Venezuela

Presentación

Bloque cacao

Tipo

Natural

sin desodorizar 

Polvo
de Cacao

El cacao en polvo es el producto obtenido a partir de la molienda de la torta de cacao, que es la pasta de cacao prensada y con menor cantidad de grasa.

Presentación

Bolsa 20 kg

Origen

Venezuela

Tipo

Natural y alcalinizado

 
 
 

Más información llamando al +34 630 933 117 o en el siguiente email info@arvicacao.com